Friday, 20/10/2017 | 16:12 UTC-5
InterSIP Noticias

SUPERVISA GOBERNADOR CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL DE MÚZQUIZ

SUPERVISA GOBERNADOR CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL DE MÚZQUIZ

SUPERVISA GOBERNADOR CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL DE MÚZQUIZ

Por Gregorio Esparza

PALAU CENTRO ADMINISTRATIVO (2)

29 septiembre 2017; Múzquiz, Coahuila.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó los avances de la construcción del Centro Administrativo Municipal de Múzquiz donde se invierten recursos económicos por un total de 2.5 millones de pesos.

Acompañado del Alcalde Luis Fernando Santos Flores; el Mandatario estatal recorrió las instalaciones del edificio que concentrará todas las áreas del Gobierno Municipal y que facilitará a los habitantes de este lugar la atención y los pagos de sus servicios municipales en un solo sitio.

El Alcalde agradeció el apoyo del Gobierno estatal para la construcción de este edificio que permitirá que todas las áreas que se encuentran dispersas por esta ciudad, se concentren en un solo sitio.

En la actualidad, dijo, el 30 por ciento de las oficinas están en distintos puntos y en esta construcción se albergarán las oficinas de agua potable, tesorería, ingresos, desarrollo social, contraloría, servicios de la construcción, fomento económico, turismo y atención a la mujer entre otros.

El Centro Administrativo Municipal de Múzquiz se ubicará en una superficie total de 648 metros cuadrados y constará de estructura metálica y techumbre a base de lámina, muros de block de concreto, recubrimiento de yeso acabado y pulido, loseta de vitro piso con zoclo.

Contará con puertas metálicas, puertas de pino, instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, muebles sanitarios, pintura vinílica en muros interiores y exteriores e instalación de ventanas panorámicas y fijos tipo colonial de aluminio.

En el recorrido, acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Alcalde de Múzquiz, Luis Fernando Santos Flores; el Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos así como el Secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars.

About