Friday, 20/10/2017 | 16:15 UTC-5
InterSIP Noticias

Deportistas de DIF Torreón avanzan en el selectivo nacional

Deportistas de DIF Torreón avanzan en el selectivo nacional

Deportistas de DIF Torreón avanzan en el selectivo nacional

Por Alberto Casas

Jóvenes DIF (1)

11 octubre 2017; Torreón, Coahuila.-Patricia Crispín García y Martín García Núñez, destacados nadadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón fueron preseleccionados nacionales por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales (FEMEDE).

Guillermo Covarrubias Castro, titular de la dependencia, detalló que estos atletas destacaron en su participación en las pasadas paralimpiadas desarrolladas en la ciudad de Colima, lo que les valió su pase para convertirse en preseleccionados nacionales.

“Gracias a los tiempos que obtuvieron en Colima, tanto Paty como Martín asistirán a la ciudad de Aguascalientes durante esta semana para participar en el ultimo filtro rumbo al Campeonato Mundial de Natación INAS 2017”.

La entrega, voluntad y profesionalismo que estos jóvenes deportistas con discapacidad han demostrado en cada entrenamiento y competenciafueron posibles gracias al trabajo dedicado de su entrenadora Consuelo Martínez, así como al apoyo de sus padres y familiares.

“El triunfo de estos jóvenes es de todos y por lo mismo nos sentimos sumamente orgullosos de saber que estos torreonenses, destaquen en cada competencia donde participan porque además su talento, cuentan con el respaldo de sus seres queridos y con el apoyo de su casa deportiva”.

Tanto los tiempos como el resultado de este último filtro, serán dados a conocer en los próximos días a través de distintas plataformas y medios de comunicación para que los seleccionados y sus entrenadores optimicen su preparación rumbo a dicho mundial.

About