Friday, 20/10/2017 | 16:18 UTC-5
InterSIP Noticias

No paran obras A escasas semanas concluir Alcaldía de Ramos, entrega más obras públicas

No paran obras A escasas semanas concluir Alcaldía de Ramos, entrega más obras públicas

Por Carlos Robles Nava

11 octubre 2017; Ramos Arizpe, Coahuila.- (SIP) La administración de Ricardo Aguirre Gutiérrez, a escasas semanas de que concluya, no ha detenido los trabajos y entrega de más obras públicas, entre las que figuran áreas deportivas y de esparcimiento, así como aulas educativas.

Edgar Flores Sánchez, Director Municipal de Obras Públicas, afirmó que el Edil, Aguirre Gutiérrez, ha dispuesto que no quede pendiente una sola obra prometida a la comunidad, por lo que se han acelerado los trabajos.

Dijo el funcionario que han acrecentado la actividad para concluir entre otras obras, una cancha de futbol con medidas reglamentarias y gradas y áreas recreativas en la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe.

Resalto que Aguirre Gutiérrez, está dando prioridad a las promesas hechas no solo en campaña, sino en las hechas ya como Presidente Municipal, tanto en las reuniones celebradas con los vecinos, como las expuestas personalmente en sus oficinas en la Alcaldía.

Dio por hecho que no quedará nada pendiente y que habrá casos que estén terminando antes de que concluya el mes de diciembre.

About