Friday, 20/10/2017 | 16:17 UTC-5
InterSIP Noticias

Testamentos Se amplió plazo por todo mes de octubre en Arteaga

Testamentos Se amplió plazo por todo mes de octubre en Arteaga

Por Guillermo Robles Ramírez

11 octubre 2017; Arteaga, Coahuila.- (SIP) Ante la imposibilidad por distintas razones de no tramitar su testamento en el mes de septiembre, la administración municipal hizo gestiones para ampliar el plazo por todo octubre.

Además de 800 pesos que se cobró en septiembre pasado, se gestionó y obtuvo del notario público responsable bajar el costo a 300 pesos, hizo saber el Regidor Comisionado de Catastro del Ayuntamiento de Arteaga, Melchor Cepeda Destenave.

Añadió que las gestiones para extender la expedición de testamentos a precio bajo, fue porque hubo arteaguenses que no lo tramitaron, tanto por el costo anterior que fue de 800 pesos como por falta de recursos de los interesados, sin faltar los casos de quienes se encontraban fuera de la ciudad y se enteraron hasta octubre en que regresaron a su comunidad.

Cepeda Destenave, recalcó que en ningún otro municipio de Coahuila, se encontrará un precio tan bajo en la expedición del testamento, pues tiene informes de que lo menos que se está cobrando en otras localidades son dos mil pesos.

 

About