Friday, 20/10/2017 | 16:18 UTC-5
InterSIP Noticias

Último informe El de Ricardo Aguirre, edil de R.A. será austero en ceremonia sencilla

Último informe El de Ricardo Aguirre, edil de R.A. será austero en ceremonia sencilla

Por Carlos Robles Nava

11 octubre 2017; Ramos Arizpe, Coahuila.- (SIP) Tentativamente, el último informe del Edil, Ricardo Aguirre Gutiérrez, será entre el 10 y 31 de diciembre próximo en una ceremonia sencilla y austera.

Lo anterior fue manifestado por el mismo Alcalde, quien está teniendo distintas reuniones con sus jefes o titulares de las distintas dependencias municipales, entre ellos Directores y Coordinadores, para revisar los temas más destacados que comprenderá su fin administrativo.

Adelantó que habrá un cambio sobre el escenario en que rendirá su último informe administrativo que se había previsto en el nuevo teatro en proceso de construcción y ahora se hay seleccionado para el acto oficial, el auditorio de la Presidencia Municipal.

Manifestó que se le dará prioridad a la toma de protesta de la alcaldesa electa, Tita Flores Bordman y en el caso de su último informe, se concentrará en dar cuentas de las últimas acciones y las de mayor importancia, reiterando, “será mano Tita”, refiriéndose a la próxima Presidenta Municipal.

 

About