Friday, 20/10/2017 | 16:18 UTC-5
InterSIP Noticias

180 mil beneficiados Desayunos escolares en pre escolar y primaria a través del DIF Coahuila

180 mil beneficiados Desayunos escolares en pre escolar y primaria a través del DIF Coahuila

Por Carlos Robles Nava

12 octubre 2017; Saltillo, Coahuila.- (SIP) Dos millones de niñas, niños y jóvenes coahuilenses son beneficiados a través de los programas “Desayunos Calientes”, “Desayunos Fríos” y en esquemas de trabajo para fortalecer las acciones para personas discapacitadas, informó Sergio Sisbeles Alvarado Director de DIF Coahuila.

Estos beneficios se extienden en los 38 municipios de las Regiones Laguna, Sureste, Centro, Cinco Manantiales, Norte, la Carbonífera y resto de la Entidad.

Por cuanto hace a desayunos escolares, se beneficia a más de 180 mil niñas y niños en distintas escuelas de pre primaria y primaria.

Sisbeles Alvarado, agregó que ya se está en el proceso del cierre de los diversos programas que durante los últimos seis años ha desarrollado DIF Coahuila.

El ahora Director Estatal del DIF, recordó que su inicio en la administración actual y que está por concluir su período, fue en un tema que en esa época fue uno de los principales en la agenda de la administración del gobernador Rubén Moreira Valdés y era precisamente la seguridad; luego en una vocería que se creó sobre seguridad y otras acciones que buscaron la tranquilidad de la comunidad.

About