Saturday, 16/12/2017 | 12:50 UTC-6
InterSIP Noticias

Exhorta a ser leales El líder de la U.D.C., pide a políticos dejen a un lado intereses personales

Exhorta a ser leales El líder de la U.D.C., pide a políticos dejen a un lado intereses personales

Por Carlos Robles Nava

12 octubre 2017; Saltillo, Coahuila.- (SIP) Brígido Ramiro Moreno Hernández, Presidente de Unidad Democrática de Coahuila, exhorto a los partidos políticos y en particular a sus miembros a ser leales y “dejen a un lado sus intereses personales y dediquen más tiempo analizar la lucha por las posiciones políticas”.

Indicó que de siempre ha sido muy persistente en la lealtad que deben mantener todos los correligionarios de todos los partidos políticos. a ser leales, recalcando que la lealtad “casi no se encuentra porque a pesar de que en el exterior se diga que primero están los intereses de la comunidad, muchos políticos muestran que primero son sus propios intereses personales”.

En relación de la renuncia de Margarita Zavala, del Partido Acción Nacional, para ir por una candidatura independiente, se debe al escenario político, es porque al escenario político de estar ahora con uno y mañana con otro partido o ideología”.

Concluyó asegurando que la supuesta dimisión al blanquiazul de Margarita Zavala, será un tema que los mismos panistas tendrán que analizar y ser subsecuentes de esta situación.

About