Saturday, 16/12/2017 | 12:48 UTC-6
InterSIP Noticias

FIRMAN CONVENIO PARA BECAS TALENTO PARA EDUCACION SUPERIOR

FIRMAN CONVENIO PARA BECAS TALENTO PARA EDUCACION SUPERIOR

FIRMAN CONVENIO PARA BECAS TALENTO PARA EDUCACION SUPERIOR

 Por Jorge Moreno

IMG_6441

12 octubre 2017; Saltillo, Coahuila.-La Maestra Josefina Ayup Ávila titular del Instituto de Becas y Crédito Educativos, acompañada por el subsecretario de Educación Superior, Lic. Raúl Vela Erhard, rubricaron el convenio que tiene como propósito apoyar a estudiantes del nivel superior con estímulos económicos para el próximo ciclo escolar

El convenio “Becas Talento” beneficiará a estudiantes del nivel superior; ya está abierta la convocatoria para que los interesados conozcan los requisitos, se registren y se favorezcan con estudios en universidades públicas y privadas del estado.

A partir de la fecha, los interesados que cuenten con un promedio de excelencia y se encuentren en situación económica vulnerable como requisitos indispensables, pueden solicitar este beneficio.

Las becas talento representan un gran aliciente en la economía familiar porque es un apoyo económico del cien por ciento y además impulsa a que los estudiantes continúen su preparación profesional que muchas veces se ve truncado ante la falta de recursos.

Estas becas así aseguran el acceso y la permanencia de los estudiantes en los planteles.

La convocatoria estará abierta todo el ciclo escolar, por lo cual se exhorta a los interesados, entrar al correo www.becascoahuila.gob.mx para mayor información, conocer los requisitos y el proceso para comenzar el trámite de solicitud.

About