Tuesday, 21/11/2017 | 21:17 UTC-6
InterSIP Noticias

ASEGURA FUERZA COAHUILA VEHÍCULO CON CARNE INSALUBRE

ASEGURA FUERZA COAHUILA VEHÍCULO CON CARNE INSALUBRE

ASEGURA FUERZA COAHUILA VEHÍCULO CON CARNE INSALUBRE

Por Gregorio Esparza

WhatsApp Image 2017-10-18 at 12.45.00

20 octubre 2017; Sabinas, Coahuila.- Elementos del agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, aseguraron un vehículo el cual transportaba carne en condiciones no aptas para el consumo humano y de dudosa procedencia.

El hecho se presentó en la Carretera Federal 57, en el tramo Sabinas- Nueva Rosita, cuando las autoridades detectaron un vehículo marca Dodge, tipo Pick Up, con Razón Social de la Asociación Ganadera de Sabinas, misma que transportaba varias reses en canal, las cuales se encontraban en condiciones insalubres y sin las especificaciones marcadas por la Secretaría de Salud.

Por tal motivo, personal del departamento de salubridad de jurisdicción sanitaria, realizaron las actas y colocaron los sellos correspondientes; la carne y el vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

Estas acciones se realizan de manera continua, supervisando establecimientos, así como a rastros municipales y/o concesionados a fin de clausurar aquellos que operan en la irregularidad y el clandestinaje, donde además se procesa carne no apta para consumo humano.

About