Tuesday, 21/11/2017 | 21:12 UTC-6
InterSIP Noticias

Se entrevista Alcalde con vecinos de Fundadores Quinto Sector

Se entrevista Alcalde con vecinos de Fundadores Quinto Sector

Se entrevista Alcalde con vecinos de Fundadores Quinto Sector 

Por Jorge Moreno

municipio

22 octubre 2017; Saltillo, Coahuila.-El Alcalde Isidro López Villarreal incluyó en su agenda de actividades la visita al quinto sector de la colonia Fundadores, a fin de entrevistarse con los vecinos y llevar una brigada multidisciplinaria de atención integral.

 

En las calles de Río Tula y Juan Navarro se llevó a cabo dicho encuentro, en el que el Presidente Municipal ofreció atender las situaciones que afectan a los vecinos de ese sector, así como de Vista Hermosa.

 

A través de la Dirección de Tenencia de la Tierra y la Dirección Infraestructura, López Villarreal ofreció dar solución a los reportes, y aseveró que la seguridad y garantía legal del patrimonio familiar es una de las prioridades de su administración.

 

Los vecinos aprovecharon la visita del Alcalde a la colonia para atenderse en los distintos módulos que se incluyeron en la Brigada en Acción que llevó la Dirección de Desarrollo Humano.

 

Hubo atención médica, distribución de medicamentos y la atención legal y psicológica; también se brindó la vacunación gratuita de mascotas.

 

Para los menores hubo convivencia y la premiación a sus habilidades, además del teatro guiñol a cargo de la dirección de Biblioparques.

 

De esta manera, el Alcalde añade en su agenda laboral la necesidad de escuchar de viva voz a los saltillenses, además de llevar solución a sus distintas problemáticas.

 

Isidro López Villarreal asistió acompañado por la jefa del gabinete municipal, Esther Quintana Salinas, así como de la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio, entre otros titulares de la administración municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About