Wednesday, 22/11/2017 | 14:47 UTC-6
InterSIP Noticias

Nuevo Coordinador en la Unidad Norte

Nuevo Coordinador en la Unidad Norte

Nuevo Coordinador en la Unidad Norte

Por Gregorio Esparza

Toma de protesta coordinador unidad norte 9

26 octubre 2017; Monclova, Coahuila.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, tomó protesta a Jesús Javier Toledo Aguilar como nuevo titular de la coordinación de la Unidad Norte.

Flores Dávila, felicitó al ahora coordinador por el amplio apoyo que recibió de la comunidad universitaria en la UN, al tiempo que reiteró el respaldo y apoyo de la administración de la Unidad Central de trabajar cercanamente y con las puertas abiertas.

“Seguro estoy que así será también con los universitarios de la Unidad Norte, dado el extraordinario resultado obtenido en la elección del 90.26 por ciento de los votos emitidos, lo que habla de la gran aceptación hacia las propuestas presentadas, del liderazgo, capacidad y profesionalismo que ha sido reconocido en las urnas por quienes ahora son sus representados”, puntualizó el Rector.

Agregó que la tarea que ahora recibe el coordinador parte de bases firmes por todo lo que sus antecesores han logrado y que con su dinamismo y labor educativa tendrá nuevos retos con creatividad, visión de futuro y capacidad de generar proyectos a corto y largo plazo a beneficio de la comunidad universitaria.

Por su parte, Jesús Javier Toledo Aguilar expresó “Hoy asumo el compromiso de una relación institucional de colaboración, apoyo y respeto a cada una de las Escuelas, Facultades e Institutos en las gestiones académicas, de infraestructura, de vinculación, de deportes, de cultura y arte y de investigación”.

Asimismo, convocó a los universitarios a seguir trabajando de la mano para transformar con responsabilidad y entusiasmo a cada uno de los planteles educativos en la Unidad y cumplir los objetivos y metas que marca el Plan de Desarrollo Institucional, ya que las exigencias de la sociedad son cada vez mayores.

Finalmente, ratificó su compromiso de trabajo para una educación de calidad, con dinamismo, visión y trabajo, siguiendo un plan enfocado en la formación de estudiantes íntegros con habilidades académicas de excelencia, así como destrezas deportivas, culturales, artísticas, de sustentabilidad y labor social que los conviertan en profesionistas de éxito y ciudadanos de bien.

About