Wednesday, 22/11/2017 | 14:49 UTC-6
InterSIP Noticias

GENERA BENEFICIOS COORDINACIÓN ENTRE ESTADO Y MUNICIPIOS

GENERA BENEFICIOS COORDINACIÓN ENTRE ESTADO Y MUNICIPIOS

GENERA BENEFICIOS COORDINACIÓN ENTRE ESTADO Y MUNICIPIOS

Por Gregorio Esparza

FOTO 1

05 noviembre 2017; Monclova, Coahuila.- Como parte del trabajo coordinado entre Estado y Municipio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Alcalde Gerardo García Castillo, inauguraron los trabajos de la apertura de calle en la colonia Estancias de San Juan.

La obra es en la calle Genoveva, entre María Curie y Budapest de la mencionada colonia. Serán mil 882 metros cuadrados los que abarca esta apertura de calle, beneficiando al término de los trabajos a más de cinco mil habitantes de esta zona.

El presidente municipal agradeció al mandatario estatal por mantener abierto el canal de diálogo gracias al cual se han podido realizar proyectos en beneficio de los habitantes de Monclova.

Pidió a los colonos mantenerse unidos ya que ésta es la forma en que se pueden seguir consiguiendo beneficios para toda la comunidad.

Por su parte Rubén Moreira Valdez agradeció la anfitrionía del alcalde y felicitó a los vecinos de Las Estancias por esta nueva vialidad que pronto les dará servicio.

Esta obra se pudo lograr gracias a la donación de terreno de un empresario local.

El trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno ha dado como resultado el crecimiento en infraestructura y un mejor desarrollo económico en todas las regiones del estado.

Ejemplo de ello es la reciente inauguración en este municipio del Paso Superior Vehicular Pape-Zaragoza, en el que se invirtieron 115 millones de pesos.

En Coahuila se han generado 162 mil nuevos empleos, alrededor de 10 mil de ellos en Monclova.

About