Wednesday, 22/11/2017 | 14:49 UTC-6
InterSIP Noticias

Invitan a jóvenes de la Clase “1999” al sorteo de fichas para el SMN

Invitan  a jóvenes de la Clase “1999” al sorteo de fichas para el SMN

 Por Alberto Casas

07 noviembre 2017; Torreón, Coahuila.-El Ayuntamiento de Torreón a través de la Junta Municipal de Reclutamiento informa a todos los jóvenes que pertenecen a la Clase “1999”, Anticipados y Remisos que el próximo domingo 12 de noviembre será el acto de sorteo de fichas para jóvenes para el Servicio Militar Nacional (SMN).

Es necesario que los interesados asistan en la fecha indicada, en punto de las 8:00 de la mañana a la oficina ubicada en la Prolongación Calzada Colón y avenida Delicias.

El Jefe de la oficina de Reclutamiento, Ramiro Fraustro García explicó que este  trámite se realiza de acuerdo al artículo 199 inciso I del Reglamento de la Ley Del Servicio Militar Nacional en donde se señala que las juntas de reclutamiento de cada municipio están obligadas a divulgar la información a los interesados.

Se pide a los jóvenes que atiendan a la invitación en tiempo y forma y  no quedarse un día antes a las afueras del inmueble para evitar actos de desorden, alteraciones en la vía pública o accidentes.

About