Wednesday, 22/11/2017 | 14:39 UTC-6
InterSIP Noticias

Jorge Eduardo Maldonado Rivas es el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Torreón

Jorge Eduardo Maldonado Rivas es el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Torreón

Jorge Eduardo Maldonado Rivas es el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Torreón

Por Alberto Casas

SESIÓN CABILDO (5)

09 noviembre 2017; Torreón, Coahuila.-El Cabildo del Ayuntamiento de Torreón sesionó para designar al nuevo secretario, responsabilidad delegada en Jorge Eduardo Maldonado Rivas a quien en el acto, le fue tomada su protesta.

Abogado, egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), se ha desempeñado como litigante en materia penal, civil y laboral así como en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en áreas de investigación de varios estados del país.

Además, cuenta con preparación en análisis comparativos, inteligencia para ejecutivos, diplomados en habilidades directivas y gerenciales, todos ellos en instituciones internacionales.

En la sesión, por unanimidad, también fue aprobado el informe de la Secretaria correspondiente al mes de octubre así como el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la desincorporación y venta de unidades automotrices del Fideicomiso para la Seguridad Pública.

La Comisión  de Gobernación y Reglamentación, en conjunto con la de Educación, Arte y Cultura, presentó el dictamen relativo a la aprobación del cambio de vocales que integran la Junta Directiva del Instituto Municipal de Música de Torreón, mismo que fue avalado.

Para finalizar, por mayoría, el pleno autorizó el dictamen de la Comisión de Urbanismo y Obras Públicas, relativo a la asignación del nombre “Quintas La Concha”, al sector sureste del ejido La Concha, así como el nombre de las calles y avenidas para su señalización y nomenclatura.

About