Wednesday, 22/11/2017 | 14:45 UTC-6
InterSIP Noticias

FORTALECE LAZOS MANOLO JIMÉNEZ CON AUSTIN TEXAS

FORTALECE LAZOS MANOLO JIMÉNEZ  CON AUSTIN TEXAS

FORTALECE LAZOS MANOLO JIMÉNEZ  CON AUSTIN TEXAS

 Por Roberto Robles

001 MJS AUSTIN

10 noviembre 2017; Austin, Texas.- El Alcalde Electo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo una gira de trabajo por Austin, Texas, en donde se reunió con el Mayor de esa ciudad, Steve Adler, así como con el equipo directivo de seguridad, bomberos y turismo.

Durante la serie de reuniones que sostuvo Jiménez Salinas también acordó fortalecer los lazos de hermanamiento con dicha ciudad texana; promover temas de cultura, ordenamiento vial e intercambio de buenas prácticas de protección civil.

Manolo Jiménez Salinas agradeció la disposición del Mayor Steve Adler y su equipo de trabajo para fortalecer los lazos que unen a esa ciudad con Saltillo, con quien anticipó, habrá una gran alianza durante su gobierno.

En ese sentido, el Alcalde Electo de Saltillo reafirmó que su administración implementará las políticas públicas exitosas de otras ciudades, ya que nuestro municipio merece un gobierno con eficacia y eficiencia en el quehacer público.

Por ello, Manolo Jiménez señaló que sumará a sus estrategias de trabajo todas las acciones que sean necesarias para mejorar la calidad de vida de las y los saltillenses.

Durante su encuentro con el Mayor de Austin, Texas, el Alcalde Electo de Saltillo manifestó su solidaridad con el pueblo texano por los acontecimientos suscitados hace unos días en el templo Sutherland Springs, al este de San Antonio, Texas.

 

About