Wednesday, 22/11/2017 | 14:30 UTC-6
InterSIP Noticias

Estima 24 mil créditos, Para INFONAVIT el 2017 ha sido fructífero en solicitudes créditos

Estima 24 mil créditos, Para INFONAVIT el 2017 ha sido fructífero en solicitudes créditos

Por Guillermo Robles Ramírez

11 noviembre 2017; Saltillo, Coahuila.- (SIP)  La meta prevista originalmente de INFONAVIT para este 2017 fue de 22 mil créditos hipotecarios, sin embargo, es un hecho que se llegará a 24 mil, estimó Rodolfo José Aguirre Flores, Delegado en Coahuila de ese Instituto, mostrándose satisfecho por el logro que confía se logrará.

Aguirre Flores, hizo saber que de l972 año en que se fundó INFONAVIT y hasta el 31 de diciembre del 2017, se espera alcanzar la cifra de 9 millones 780 mil créditos otorgados en todo el país.

Expresó que se tiene en Coahuila otorgados en este momento un total de 22 mil créditos, colocándose INFONAVIT Coahuila, en séptimo lugar nacional en otorgamiento de créditos, recalcando que las instrucciones del Director General de INFONAVIT, David Penchyna, es que la vivienda sea más sustentable y que los fraccionamientos sean más armónicos en las necesidades de sus derechohabientes.

Insistió el Delegado Estatal de INFONAVIT, que los trabajadores afiliados tienen derecho a elegir su vivienda y nadie puede obligarlos a que compre determinada vivienda, sino tiene que ser de conformidad y acuerdo del derechohabiente.

 

 

About