Wednesday, 22/11/2017 | 14:29 UTC-6
InterSIP Noticias

Certifican inglés 380 maestros reciben título mcomo instructores de inglés

Certifican,  inglés 380 maestros reciben título mcomo instructores de inglés

Por Guillermo Robles Ramírez

13 noviembre 2017; Saltillo,  Coahuila.-(SIP) Mientras que 380 maestros de Torreón, recibieron su título como capacitadores o instructores de inglés, 16 jóvenes unos de Saltillo y otros De Torreón, recibieron diploma de reconocimiento al lograr superar la calificación máxima de evaluación.

El profesor Julián Montoya de la Fuente, Sub Secretario Estatal de Educación Básica, expresó su reconocimiento a los 16 alumnos por el magnífico resultado conseguido en pruebas internacionales gracias al esfuerzo de la comunidad educativa, igualmente a los alumnos participantes, a su familia y a los docentes participantes.

Hizo notar Montoya de la Fuente, que en Coahuila hay el compromiso de trabajar en un segundo idioma que permitirá a los alumnos a tener un mejor futuro.

Dijo que los exámenes de inglés tienen como base la habilidad en lectura y escritura, así como la comprensión y oralidad para menores de 7 a 12 años de edad.

Por último, hizo saber que los maestros que recibieron su título para impartir enseñanza en inglés pertenecen a 32 escuelas de Educación Pública de los municipios de la Región Sureste, reconocidas éstas dentro del Programa Nacional de Inglés, por los grandes avances que tienen sus estudiantes en la segunda lengua. .

 

About