Wednesday, 22/11/2017 | 14:30 UTC-6
InterSIP Noticias

No entrará a Coah., Delincuencia organizada, afirma, el Srio Gobierno

No entrará a Coah., Delincuencia organizada, afirma, el Srio Gobierno

Por Carlos Robles Nava

13 noviembre 2017; Saltillo, Coahuila.- (SIP) La delincuencia organizada quiere posesionarse del Estado y en especial de su frontera, aseveró Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno, remarcando que eso no sucederá mientras este el actual gobierno, es decir hasta que termine noviembre, aunque luego seguirá con ese compromiso el gobernador electo, Miguel Ángel Solís.

El objetivo se está logrando con actividades de inteligencia y otras acciones que han permitido la no entrada a la Entidad de ningún grupo delincuencial de ese tipo, remató Víctor Zamora.

Dio a conocer que se está realizando exhaustico trabajo e intensas investigaciones para proteger a la comunidad coahuilense de hechos sangrientos causados por un grupo de once malhechores que llegaron del vecino Estado, sin decir si se trataba de maleantes de Tamaulipas o Nuevo León que enfrentan difícil situación.

Esos delincuentes fueron detenidos por elementos policiacos coahuilenses y presentados a un juez penal por posesión de armas y drogas, pero inexplicablemente fueron puestos en libertad, volviendo a su modus vivendi, es decir, a delinquir.

Sobre otro tema, Zamora Rodríguez, declaró que se están realizando pesquisas sobre el fraude cometido supuestamente al gobierno por servicios a una empresa telefónica de lo que no hay nada cierto porque no se tiene ningún contrato con ese negocio refiriéndose a publicaciones en donde se da por hecho que el Estado estaba pagando ser vicios no cumplidos o realizados.

About