Wednesday, 22/11/2017 | 14:22 UTC-6
InterSIP Noticias

Ambulancias,Urgen al IMSS para atender creciente necesidad de ellas

Ambulancias,Urgen al IMSS para atender creciente necesidad de ellas

Por Carlos Robles Nava

14 noviembre 2017; Saltillo, Coahuila.- (SIP) No menos de seis hospitales del Seguro Social en Coahuila, requieren de nuevas ambulancias de alta especialidad para agilizar el traslado de sus pacientes, aseveró la Senadora monclovense, Silvia Garza Galván.

Exhorto la legisladora a la Comisión de Presupuesto y Cuentas Públicas de la Cámara de Diputados Federales, aprobar los fondos económicos suficientes para la compra de esas ambulancias de alta especialidad.

Subrayó que Coahuila es muy extenso territorialmente, recordando que es la mayor Entidad en la República después de Chihuahua y Sonora, lo que implica contar con un mayor número de ambulancias de alta especialidad.

Los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social que demandan con urgencia se les dote de una de las citadas unidades son el 2 de Saltillo; 7 de Monclova; 11 de Piedras Negras; 16 y 18 de Torreón y, el 24 de Nueva Rosita.

Hizo notar que es importante se le proporcionen al IMSS los dineros suficientes para cubrir sus necesidades y poder dar una atención integral y accesible a sus derechohabientes.

About