Saturday, 16/12/2017 | 12:44 UTC-6
InterSIP Noticias

Apoyará “El Buen Fin”, La Secretaría de Economía Impulsará mercado interno

Apoyará “El Buen Fin”, La Secretaría de Economía Impulsará mercado interno

Por Guillermo Robles Ramírez

16 noviembre 2017; Saltillo, Coahuila.- (SIP) A la Secretaría de Economía, le interesa en demasía impulsar el mercado interno y la realización de “El Buen a Fin” es una magnífica oportunidad para dar ese apoyo, afirmó el Lic. Marco Durán Flores, Delegado Federal en Coahuila de la mencionada oficina

”El Buen Fin” es un ejercicio para dinamizar la economía para que los comerciantes y productores nacionales generen un beneficio a la comunidad con los descuentos y promociones de ofertas, hizo notar el Delegado Federal de Economía en la Entidad.

Para esta séptima edición del “El Buen Fin” que será a partir del 17 y hasta el 20 de este mes de noviembre, los comercios sacan sus inventarios de mercancía tenidos durante el año lo que permitirá que se genere importante derrama económica y bienestar para los compradores.

Por otro lado, recordó que como otros años a la promoción de estos cuatro días de “El Buen Fin”, está participando la Secretaría de Hacienda a través del SAT y a los consumidores que paguen con tarjeta bancaria o transferencia estarán en la posibilidad de recibir un reembolso hasta de diez mil pesos.

 

About