Saturday, 16/12/2017 | 12:45 UTC-6
InterSIP Noticias

Presente Marca Saltillo en historia de la capital

Presente Marca Saltillo en historia de la capital

Presente Marca Saltillo en historia de la capital

Por Jorge Moreno

municipio

20 noviembre 2017;  Saltillo, Coahuila.-Con el encendido de la imagen de la marca Saltillo, el Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, destacó que ésta será una manera de dar la bienvenida a quienes llegan a la capital por el norte.

 

“Es un símbolo que nos distingue como ciudad, por la unidad en el tejido de lo que simboliza el inicio de un sarape, se trata de un logotipo que surge de un concurso y que tienen como finalidad darle distinción a Saltillo y todos los productos que aquí se elaboran”.

 

Con una frase a la cabeza que indica “¡Aquí comienza la historia!”, el emblema de Saltillo se ubica al finalizar el bulevar Venustiano Carranza e inicia la calle de Allende hacia el Centro Histórico de una capital con 440 años.

 

Acompañado de su esposa, Lourdes Naranjo de López, el Munícipe señaló que además de ser motivo de orgullo, la marca Saltillo ubica a la capital de Coahuila en una de las pocas ciudades con un sello para sus productos, y “más en éste que además de sus colores refleja el buen gusto de la ciudadanía”.

 

López Villarreal y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, presenciaron el encendido de la marca, que presentó para todos los ciudadanos la Directora de Desarrollo Económico, Elisa Siller García y que forma parte de los proyectos que en materia de turismo también distingue a la ciudad.

 

La colocación del luminoso emblema requirió de una semana en su conclusión y tuvo un costo de 150 mil pesos.

 

La idea es que esta marca permanezca a través del tiempo de un Saltillo que cada vez está mejor.

 

 

 

 

 

 

About