Sunday, 17/12/2017 | 15:50 UTC-6
InterSIP Noticias

El Buen Fin, Unos vendieron y otros no, afirman líderes CANACO

El Buen Fin, Unos vendieron y otros no, afirman líderes CANACO

Por Carlos Robles Nava

24 noviembre 2017; Saltillo, Coahuila.-(SIP) Las expectativas previas a la Séptima Edición de “El Buen Fin” en Coahuila, superó en algunas regiones, mientras que en otras no ocurrió así, al menos es lo afirmaron Presidentes de las Cámaras de Comercio.

Jorge Tafich Martínez, líder de los comerciantes organizados de Saltillo, en entrevista, aseveró que de superaron las expectativas en general de acuerdo a una encuesta hecha entre algunos socios de ese organismo.

Empero, no fue el mismo caso de la región Centro, donde el Presidente de CANACO Monclova, José María Gil de los Santos, dijo que las expectativas esperadas por los comerciantes lugareños no se cumplieron y que las ventas del 2017 fueron casi similares a las del 2016.

Para ser más directo y concreto, manifestó “si hubo ventas, más no las que se esperaban”, añadiendo que desconoce los motivos, aceptando que en otras ciudades éstas fueron a la alza entre un cinco y 20 por ciento, comparativamente de un año a otro.

Para concluir, dijo que hay que esperar diciembre, mes en que se disparan las ventas porque en esas fechas se generaliza la entrega del aguinaldo de fin de año para todo trabajador.

 

About