Saturday, 18/8/2018 | 23:57 UTC-5
InterSIP Noticias

ENTREGA ALCALDESA DE NAVA REHABILITACIÓN DE PLAZA PÚBLICA EN LA LÁZARO CÁRDENAS

ENTREGA ALCALDESA DE NAVA REHABILITACIÓN DE PLAZA PÚBLICA EN LA LÁZARO CÁRDENAS

ENTREGA ALCALDESA DE NAVA REHABILITACIÓN DE PLAZA PÚBLICA EN LA LÁZARO CÁRDENAS

 Por Rodrigo Jimenez

24112017_PlazaLázaroCárdenas_2

26 noviembre 2017;  Nava, Coahuila.-Con una inversión superior a Un millón de pesos provenientes del Fondo Minero que canaliza el Gobierno Federal a través de la Sedatu, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, entregó a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, la rehabilitación de la Plaza Pública que se ubica en este sector.

Durante la entrega se informó además que en esta misma colonia, se han beneficiado con la pavimentación de 18 cuadras en lo que va de la presente Administración Municipal con una inversión de 4.3 millones de pesos.

La munícipe destacó que tan solo en este 2017, se proyectó la rehabilitación y construcción de un total de seis plazas públicas con la aplicación de una inversión global de 12.5 millones de pesos, para que Nava cuente con más y mejores espacios de esparcimiento familiar.

“Concluimos y hacemos entrega el día de hoy de la rehabilitación de esta plaza en la colonia Lázaro Cárdenas que consta de juegos infantiles, luminarias led, bancas, cestos de basura, andadores, cancha deportiva de usos múltiples, mesas para picnic y gimnasio al aire libre”, indicó.

Agregó que próximamente estarán entregando la rehabilitación de plazas ya concluidas en otros sectores, mientras que en la recta final de su Administración se está trabajando con la rehabilitación del área conocida como El Descanso y la construcción de una nueva plaza en la colonia Compositores en la delegación Venustiano Carranza.

“Gracias a la reforma energética de Enrique Peña Nieto y a la gestión del gobernador Rubén Moreira Valdez, el municipio de Nava se vio beneficiado con recursos del Fondo Minero que han sido aplicados en espacios públicos, obras de drenaje y luminarias led”, concluyó.

Estuvieron presentes en el evento la directora de Desarrollo Social Municipal, Santa Edith González García; el delegado federal de la Sedatu, Reginaldo de Luna Villarreal, así como vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y directores de la Administración Municipal 2014-2017.

About