Sunday, 17/12/2017 | 15:46 UTC-6
InterSIP Noticias

ENTREGAN EN NAVA UNIDAD DEPORTIVA Y TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN CON EL PROGRAMA ESTATAL “107 OBRAS EN UN DÍA”

ENTREGAN EN NAVA UNIDAD DEPORTIVA Y TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN CON EL PROGRAMA ESTATAL “107 OBRAS EN UN DÍA”

ENTREGAN EN NAVA UNIDAD DEPORTIVA Y TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN CON EL PROGRAMA ESTATAL “107 OBRAS EN UN DÍA” 

 Por Rodrigo Jimenez

27112017_107Obras_2

29 noviembre 2017; Nava, Coahuila.- Dentro del trabajo de cierre de Administración del gobernador Rubén Moreira Valdez, en el municipio de Nava se realizó la entrega una Unidad Deportiva en la colonia 2 de Agosto así como la pavimentación de calles en las colonias Colosio y Lázaro Cárdenas, bajo el programa estatal “107 Obras en un Día”, que se llevó a cabo en diversos municipios de Coahuila.

La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañó a los representantes del gobernador Rubén Moreira Valdez, para hacer la entrega a la población de estas importantes obras que vienen a mejorar la calidad de vida de las familias navenses.

En la colonia 2 de Agosto, con una inversión de 3.3 millones de pesos provenientes de los recursos del Fondo Minero, se entregó a los vecinos de este sector la rehabilitación de un complejo deportivo, con gimnasio al aire libre, juegos infantiles, mesas para picnic, canchas y salón de usos múltiples.

Posteriormente en la colonia Colosio con una inversión de 5.7 millones de pesos se realizó la entrega de obras de pavimentación de 25 cuadras en 8 calles; para después entregar los trabajos en la colonia Lázaro Cárdenas que constó de la transformación de 18 cuadras en 5 calles con una inversión de 5 millones de pesos.

Estuvieron presentes como representantes del gobernador Rubén Moreira Valdez en la entrega de estas obras, Jorge Pablo Chapoy Bosque, director del INEDEC; Osvaldo Rodríguez Ramos, director de promotora de Desarrollo Minero y Ramiro Flores Morales, recaudador de Rentas en Sabinas.

También asistieron Juan Morales Avena, coordinador de Programas Sociales; Reginaldo de Luna Villarreal, delegado de la Sedatu; Sergio Zenón Velázquez Vázquez, alcalde electo de Nava; así como directores y regidores de la Administración Municipal 2014-2017.

About