Sunday, 17/12/2017 | 15:41 UTC-6
InterSIP Noticias

MEJORA GOBERNADOR INSTALACIONES DE LA UTRC

MEJORA GOBERNADOR INSTALACIONES DE LA UTRC

MEJORA GOBERNADOR INSTALACIONES DE LA UTRC

Por Gregorio Esparza

FOTO 1

29 noviembre 2017; San Juan de Sabinas, Coahuila.-  El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó  obras de ampliación en la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, institución en la que se han invertido en total más de 68 millones de pesos.

Esta universidad es una de las ocho que se crearon durante la administración de Rubén Moreira gracias al apoyo incondicional del Presidente Enrique Peña Nieto.

Las obras que entregó este día el Mandatario estatal son exteriores, y tienen que ver con el estacionamiento, jardineras, pintura, alumbrado, así como dos canchas de usos múltiples y una de futbol rápido; en ello se invirtieron alrededor de siete millones de pesos.

Rubén Moreira tuvo una amena charla con los alumnos y personal docente de la universidad, a quienes pidió seguir trabajando como hasta ahora por hacer de ésta una mejor institución educativa.

Asimismo, los integrantes de la UTRC agradecieron al gobernador por todos los apoyos otorgados desde la creación de la misma y le desearon éxito en sus proyectos personales al finalizar su gestión como gobernador.

Acompañaron al gobernador, además, los diputados locales Antonio Nerio, Carolina Morales y Melchor Sánchez; Liliana Aguirre, titular del ICIFED; Raúl Vela Erhard, subsecretario de educación media y superior;  el Alcalde César Gutiérrez; así como funcionarios estatales y municipales.

 

About