Sunday, 17/12/2017 | 15:39 UTC-6
InterSIP Noticias

GRACIAS A LA RESPUESTA DE LOS USUARIOS, SE AGOTAN BOLETOS DEL TERCER SORTEO ¡FELIZ CARRO NUEVO!

GRACIAS A LA RESPUESTA DE LOS USUARIOS, SE AGOTAN BOLETOS DEL TERCER SORTEO ¡FELIZ CARRO NUEVO!

Por Alberto Casas

02 diciembre 2017;  Torreón, Coahuila.-El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal De Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que se agotaron los 30 mil boletos de la tercera edición del sorteo ¡Feliz Carro Nuevo!

     Menciona que el canje de boletos del sorteo que se realiza para incentivar el pago puntual de los usuarios cumplidos, inició el pasado lunes 6 de noviembre y estaba programado concluirlo el próximo viernes 6 de diciembre, sin embargo, gracias a la buena respuesta por parte de la ciudadanía los 30 mil boletos participantes (con dos folios cada uno), se agotaron al medio día de este viernes 1 de diciembre.

     Resalta que desde el inicio del canje, tanto la oficina matriz como las sucursales del SIMAS Torreón, lucieron diariamente abarrotadas de usuarios que acudieron a realizar el intercambio de su boleto para participar en la rifa de un automóvil Chevrolet Beat 2018, que se sorteará de acuerdo con los resultados del premio mayor del sorteo superior del día viernes 8 de diciembre de 2017 de la Lotería Nacional.

     El Gerente General agrega que el sorteo ¡Feliz Carro Nuevo! fue todo un éxito durante los 3 años consecutivos que se llevó a cabo por la actual administración, y destaca que gracias a este, miles de usuarios se pusieron al corriente en sus cuentas para formar parte del “usuario cumplido”, pagando mes con mes y de manera puntual sus recibos por consumos de agua.

     Finalmente el Lic. Herrera agradece a los usuarios del SIMAS Torreón por su gran participación en la edición del tercer sorteo ¡Feliz Carro Nuevo! y les desea a todos los participantes mucha suerte para convertirse en el afortunado ganador del coche Chevrolet Beat 2018.

 

About