Sunday, 17/12/2017 | 15:52 UTC-6
InterSIP Noticias

Alcalde entrega reconocimientos a elementos de Peritos por trayectoria

Alcalde entrega reconocimientos a elementos de Peritos por trayectoria

Alcalde entrega reconocimientos a elementos de Peritos por trayectoria

 Por Jorge Moreno

ENTREGA RECONOCIMIENTOS (4)

06 diciembre 2017;  Saltillo, Coahuila.-El alcalde Jorge Luis Morán Delgado hizo entrega de reconocimientos a siete elementos de Peritos en Tránsito Terrestre que han realizado su labor por más de 15, 20, 25 y hasta 36 años en servicio de la ciudadanía de Torreón.

El edil explicó que esta área de trabajo que conlleva tanta dificultad, es merecedora de un estímulo, sobre todo, después de que los Tribunales de Justicia Municipal (TJM), en específico este rubro, ha sido sometido a acciones para una mejora continua.

“Hace unos días entraron a un nuevo curso relativo al respeto de los Derechos Humanos; algunos de ellos tomaron un diplomado. En este mismo año les entregamos uniformes, pero el reconocimiento al elemento humano en su actividad es muy importante por ser una satisfacción para ellos y sus familias”.

Indicó que el hecho de que el personal haya permanecido tanto tiempo en su puesto, obedece a la confianza y a la buena ejecución de sus labores. Las buenas prácticas, dijo, son reconocidas.

“Han atendido al llamado de trabajo que hicimos al inicio de la administración y prueba de ello, es  que no ha habido  quejas en esta área y el incremento de los ingresos por concepto de multas que se ha manejado cada vez más transparente en los Tribunales”.

Anteriormente, el área de Peritos era fuertemente señalada, sin embargo, la constante capacitación y profesionalización del personal, ha permitido que elementos como los reconocidos este día, logren una amplia trayectoria de trabajo.

Los elementos reconocidos son los siguientes:

José Antonio García Haces Gil

Pablo Reyes Rodríguez

Sergio Caballero Luévanos

José Luis Ramos Ponce

Álvaro Pérez Hernández

José Lusi Uribe Aldaz

Antonio Mijares Esquer

 

About