Sunday, 17/12/2017 | 15:52 UTC-6
InterSIP Noticias

Llega DIF Saltillo a 3 mil graduados de talleres productivos

Llega DIF Saltillo a 3 mil graduados de talleres productivos

Llega DIF Saltillo a 3 mil graduados de talleres productivos

Por Jorge Moreno

municipio

06 diciembre 2017; Saltillo, Coahuila.-Con la graduación, la administración del Alcalde Isidro López Villarreal llegó a 3 mil egresados del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico de DIF Saltillo.

 

“Recibimos 3 talleres y pudimos hacer maravillas en esa bodega, pasamos de 3 a 19 talleres y de 40 a 450 alumnos por año; se logró el objetivo, gracias por confiar porque así se pueden lograr muchas cosas”, enfatizó Lourdes Naranjo de López, Presidenta de DIF Saltillo, al encabezar la graduación.

 

“Impulsamos a las personas a salir adelante por sí mismas y conseguimos a los mejores maestros”, dijo.

 

Naranjo de López encabezó la entrega de diplomas de niños, jóvenes y adultos que culminaron los talleres de belleza, barbería, vitromosaico, pincelada, corte y confección, pintura, chocolatería, carpintería, soldadura, electricidad, pintura automotriz, mecánica, guitarra y cartonería.

 

Iván Guerra Lara, Director de DIF Saltillo, señaló que los talleres empoderan a la ciudadanía.

 

“Con maestros y herramientas de primera calidad hemos tenido muchos casos de éxito”, señaló.

 

Durante el evento estuvieron presentes Salvador Hernández Galindo, Subdirector de la Secretaría Técnica; María Guadalupe José Noemí, Subdirectora de Fortalecimiento Social; y Jessica Camp Aguirre, Coordinadora del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico.

 

 

 

 

 

 

About