Tuesday, 16/1/2018 | 13:19 UTC-6
InterSIP Noticias

Tienen vecinos Parque Lineal en Alpes Norte

Tienen vecinos Parque Lineal en Alpes Norte

Por Jorge Moreno

 

16 diciembre 2017;  Saltillo, Coahuila.-El Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal visitó a vecinos de la colonia Alpes Nortes, donde se cuenta ya con un nuevo Parque Lineal en que se invirtieron alrededor de 300 mil pesos.

 

A través de la Dirección de Infraestructura y Servicios del Gobierno Municipal, la obra se hizo posible gracias a la donación de 7,500 piezas de adoquín, siete arbotantes y 56 árboles para darle una fisonomía distinta al espacio que colinda con el arroyo.

 

Estas acciones se hicieron posible gracias a la voluntad y suma de esfuerzos de los mismos vecinos de Alpes Norte, que además de tener un área verde completamente iluminada es también zona segura al colocar malla perimetral a lo largo de la obra.

 

Al nuevo parque tiene una longitud de 430 metros cuadrados y se adecuaron jardineras, cordón cuneta, sistema de riego y malla perimetral con cuatro puertas para mantenimiento del arroyo canalizado.

 

A través de las direcciones de parques y jardines, ecología y servicios primarios, se aplicaron tareas de nivelación de terreno, deshierbe y retiro de escombro y basura a fin de ofrecer a los vecinos, un espacio digno para la convivencia y la recreación.

 

 

 

 

 

About