Wednesday, 17/1/2018 | 1:18 UTC-6
InterSIP Noticias

REALIZA PRESIDENTA DEL PRI COAHUILA GIRA DE TRABAJO EN LA REGIÓN CARBONÍFERA

REALIZA PRESIDENTA DEL PRI COAHUILA GIRA DE TRABAJO EN LA REGIÓN CARBONÍFERA

REALIZA PRESIDENTA DEL PRI COAHUILA GIRA DE TRABAJO EN LA REGIÓN CARBONÍFERA

Por Gregorio Esparza

INFORME CAROLINA MORALES (4)

22 diciembre 2017; Sabinas, Coahuila.-En gira de trabajo por la Región Carbonífera, la Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García sostuvo una reunión con dirigentes y líderes priistas de esta zona del estado y asistió al Informe Legislativo de la diputada local, Carolina Morales Iribarren.

En San Juan de Sabinas se realizó el encuentro de trabajo, donde la dirigente estatal reconoció el trabajo del priismo de esta región, el cual será importante reforzar en colonias y ejidos para mantener una cercanía con la comunidad.

Dijo que el PRI es un Partido de causas sociales y de un vínculo sólido con la ciudadanía, por lo que siempre se trabaja por conseguir mejores condiciones de vida y de desarrollo para la población.

Por otro lado, Verónica Martínez señaló que el Partido Revolucionario Institucional está listo para participar en el proceso electoral de 2018 e invitó a los priistas a redoblar el esfuerzo y tarea partidista.

“Tenemos una estructura organizada y de mucho trabajo en campo, sigamos con entusiasmo, unidad, dedicación y lealtad como lo hemos hecho hasta ahora; somos un gran instituto político que sabe cómo enfrentar los retos”.

RECONOCE VERÓNICA MARTÍNEZ LABOR DE CAROLINA MORALES

Después en Sabinas, la también diputada Verónica Martínez acompañó a Carolina Morales en su Informe Legislativo y reconoció su labor en el Congreso a favor de la gente de Sabinas y de municipios de la Región Carbonífera.

“Carolina es una mujer de compromiso y de trabajo que vela por los intereses de la comunidad de su querida región; hoy le está cumpliendo a la sociedad con este completo informe de sus actividades como diputada local”, indicó.

Finalmente, destacó la tarea legislativa y la gestoría social de Morales Iribarren.

About