Saturday, 18/8/2018 | 23:57 UTC-5
InterSIP Noticias

SE RENUEVAN ORGANIZACIONES DEL PRI COAHUILA

SE RENUEVAN ORGANIZACIONES DEL PRI COAHUILA

Por Jorge Moreno

25 diciembre 2017;  Saltillo, Coahuila.-La Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García tomó la protesta a las nuevas dirigencias estatales de la Red Jóvenes por México y del Movimiento PRI MX a cargo de Iván Terashima y Willybaldo Sánchez Gutiérrez, respectivamente.

Con la renovación de estas organizaciones, el Partido Revolucionario Institucional fortalece a la juventud priista, así como la labor informativa que se desarrolla en las redes sociales.

En su mensaje, la dirigente estatal del tricolor, Verónica Martínez reconoció el trabajo de ambas organizaciones y de sus titulares, a quienes refrendó el apoyo total del Comité Directivo en sus actividades.

Dijo que con su liderazgo, entusiasmo y profesionalismo harán importantes aportaciones al PRI y a la sociedad.

La Red Jóvenes por México en Coahuila era encabezada por el diputado Eduardo Medrano Aguirre y Azalea Maldonado Wong en la Secretaría.

Lalo Medrano recibió un reconocimiento de manos de la Presidenta del Partido, Verónica Martínez por el intenso trabajo que llevó a cabo. Durante su dirigencia, la Red logró consolidar las oportunidades y espacios en beneficio de las y los jóvenes en el estado.

Iván Terashima asumió como Presidente y Fanny Rodríguez como Secretaria General del sector juvenil.

En su intervención, el nuevo líder de los jóvenes priistas aseguró que seguirá luchando para consolidar los cambios en la sociedad y por mejores condiciones para la juventud coahuilenses, e impulsarán el trabajo social en los sectores vulnerables.

Sostuvo que serán aliados del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís en la entidad.

Mientras que el Movimiento PRI MX Coahuila es de reciente creación y está a cargo de Willybaldo Sánchez como Presidente y Marimar Arroyo Peart como Secretaria General. La organización tiene representantes en cada municipio de la entidad, quienes también tomaron protesta.

En su mensaje, el Presidente del PRI MX Coahuila se comprometió a dar lo mejor de su talento y capacidad en la nueva encomienda, además de promover de manera eficiente, creativa  y responsable el trabajo del tricolor en las redes sociales.

En los eventos estuvieron José Luis Villalobos, representante del dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo; Jesús Alberto Holguín a nombre de Juan de Dios Gascón Rocha, Presidente del Movimiento PRI MX a nivel nacional; Manolo Jiménez Salinas, Alcalde electo de Saltillo, y David Flores Lavenant, primer priista de Francisco I. Madero.

También, los diputados electos, Azucena Ramos y Jaime Bueno; el líder del PRI en Saltillo, Abraham Tobías; la Secretaria de Planeación Estratégica y Comunicación Interinstitucional, Diana Patricia González, así como dirigentes locales del sector juvenil de todo el estado.

About