Wednesday, 17/1/2018 | 1:18 UTC-6
InterSIP Noticias

Toma protesta Astrid Casale, como Presidenta Honoraria de DIF

Toma protesta Astrid Casale, como Presidenta Honoraria de DIF

Toma protesta Astrid Casale, como Presidenta Honoraria de DIF

 Por Alberto Casas

TOMA DE PROTESTA DIF (5)

03enero 2018; Torreón, Coahuila.-El Presidente municipal Jorge Zermeño Infante, tomó  a Astrid Casale Frausto, como Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para luego realizar un recorrido por las instalaciones, donde constató las condiciones del inmueble de Casa DIF y la falta de equipamiento.

En su mensaje, Casale Frausto reafirmó su compromiso con la ciudadanía y sobretodo, con aquellos que menos tienen; habrá de realizar un estudio general de todas las instalaciones, para luego solicitar a la Administración, los recursos necesarios que permitan la rehabilitación y una atención de calidad.

Hizo un llamado a la comunidad para trabajar en equipo, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias, en acuerdo con la intención del Alcalde, Jorge Zermeño, de impulsar las habilidades y capacidades de los torreonenses, para no ser una Administración asistencialista.

En el caso de los organismos no gubernanentales, dijo haberse comprometido para liberar los apoyos correspondientes en tiempo, aunque será únicamente para los que complan con la normatividad.

Por su parte, el Alcalde Jorge Zermeño Infante, dijo que realizará un estudio para mejorar las condiciones de todos los inmuebles del DIF municipal.

Al término del recorrido, el edil informó que Aurora Martínez Guzmán,  asume el cargo de Directora, en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

About