Tuesday, 11/12/2018 | 7:45 UTC-6
InterSIP Noticias

GOBIERNO DE UNIDAD ENTREGA OBRA DE RED DE DRENAJE EN LA NUEVA JERUSALÉN

GOBIERNO DE UNIDAD ENTREGA OBRA DE RED DE DRENAJE  EN LA NUEVA JERUSALÉN

GOBIERNO DE UNIDAD ENTREGA OBRA DE RED DE DRENAJE  EN LA NUEVA JERUSALÉN

Por Rodrigo Jimenez

OBRANVAJERUSALÉN-1

11 enero 2018; Acuña, Coahuila.- La Tercera etapa de la obra de drenaje, concluida, fue entregada por el alcalde Roberto de los Santos Vázquez a los habitantes de la colonia Nueva Jerusalén, realizada ésta con inversión de 1 millón 401 mil pesos, recursos procedentes del fondo de infraestructura social municipal.

La ficha técnica de la obra detalla que se hicieron trabajos de excavación de dos mil quinientos sesenta y cinco metros cúbicos, con equipos para zanja, donde se utilizó material “C”, se efectuó limpieza trazo y nivelación de mil setecientos trece metros cuadrados, con la instalación de dos mil cuatrocientos cuarenta y siete metros lineales de tubería de PVC de 20 cms. de diámetro y la construcción de pozos.

Con una inversión de 1.4 MDP, se beneficiara a mil trescientas personas que habitan en las áreas de la colonia Nueva Jerusalén, detalló durante su intervención el director de Desarrollo Social Municipal, Brígido Iván Moreno Carrera.

La obra de introducción del drenaje, beneficia a las familias que viven en las calles; Gálatas, San Pedro, Mateo, Crónicas, Job, Jeremías y Romanos de esta colonia de reciente fundación.

El presidente municipal dijo durante su participación, que hay que reconocer a Lenin, quien hasta hace pocos días, desde su administración impulso el proyecto de la introducción del drenaje en la primera y segunda etapa, y este martes se entregó la obra concluida; “Bien dice el dicho, honor a quien honor merece, por eso hay que recordar siempre que fue quien inicio el proyecto de la obra de drenaje”, reitero.

El alcalde Roberto de los Santos, aseguro ante los funcionarios de su administración, y los vecinos asistentes a la ceremonia, que la mejor manera de combatir la pobreza, es realizando este tipo de inversiones en la red del drenaje.

“La pobreza se combate con responsabilidad, mejorando la calidad de vida de las familias Acuñenses”, reitero, además ofreciéndoles la posibilidad de que las familias tengan un lugar dotado de los servicios básicos, donde la administración viene asegurándose que se dé continuidad a los proyectos que dejo encaminados el alcalde Evaristo Lenin Pérez, para beneficio de la población.

About