Tuesday, 11/12/2018 | 7:13 UTC-6
InterSIP Noticias

ARRANCAN REHABILITACIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS EN NAVA

ARRANCAN REHABILITACIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS EN NAVA

ARRANCAN REHABILITACIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS EN NAVA

Por Rodrigo Jimenez

DSC_0559

12 enero 2018;  Nava, Coahuila.-Sergio Zenón Velázquez, Alcalde de Nava, en compañía del Departamento de Fomento Deportivo, a cargo de Roberto Iglesias y Alberto Arellano, encabezó el arranque del programa de obras de rehabilitación de campos deportivos en el municipio.

Durante el evento, el Alcalde explicó que estas actividades son para beneficio de la ciudadanía, y recalcó la importancia de mantener en buen estado los espacios deportivos con el objetivo de que las personas acudan a practicar deportes ya que es esencial para la salud y en favor de los niños y jóvenes para alejarlos de los vicios.

Para finalizar, el Alcalde agradeció el apoyo de Comisión Federal de Electricidad y del SUTERM, quienes facilitaron sin costo alguno la moto conformadora. Mencionó que se han realizado gestiones a través de los diversos departamentos, de igual manera, se están tocado puertas con los empresarios quienes han mostrado mucha disponibilidad y apoyo en los diferentes rubros sin costo alguno para el municipio. También recalcó que se han estado sumando a la campaña de limpieza los empresarios y gente del municipio de Nava, agradeciendo su apoyo con las herramientas y maquinaria para limpiar el municipio.

About