Monday, 18/6/2018 | 9:25 UTC-5
InterSIP Noticias

Implementa Municipio operativos viales en Coss y colonia Mirasierra

Implementa Municipio operativos viales en Coss y colonia Mirasierra

Implementa Municipio operativos viales en Coss y colonia Mirasierra

Por Jorge Moreno

municipio

12 enero 2018;  Saltillo, Coahuila.-Con la finalidad  de dar fluidez en las horas de mayor tránsito vehicular, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública, implementó operativos viales en diversos puntos de la ciudad.

 

Los operativos se llevan a cabo en el bulevar Francisco Coss en los cruces con las vialidades Nazario Ortiz Garza, Mariano Abasolo, Matamoros, La Llave y Armillita, en los horarios de 6:30 a 8:30 horas y de 12:30 a 14:30 horas, principalmente.

 

Este operativo vial se realiza de forma simultánea en el bulevar Fundadores y bulevar Mirasierra, a la salida de la colonia Mirasierra, así como en los pasos deprimidos del Periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Jesús Valdez Sánchez, con la finalidad de dar agilidad a las vías de circulación y evitar embotellamientos.

 

De forma coordinada, las cámaras del CIAP identifican los puntos donde existe algún congestionamiento y de inmediato se trasladan al lugar elementos de tránsito para brindar el apoyo necesario.

 

Federico Fernández Montañez, titular de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, destacó que la instrucción del Alcalde Manolo Jiménez Salinas es atender a la ciudadanía de forma cercana en lo que requiera.

 

Aunado a los operativos viales, añadió, los elementos del grupo de reacción y prevención también se suman diariamente a las tareas de protección a la ciudadanía  mediante la proximidad y cercanía social como sucede en los planteles escolares.

 

 

 

 

About