Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

MANTIENE COAHUILA UN FUERTE DESARROLLO: MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS

MANTIENE COAHUILA UN FUERTE DESARROLLO: MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS

Por Jorge Moreno

Empleo (1)

15 enero 2018; Saltillo, Coahuila.- Su fortaleza económica le permite a Coahuila no detener su crecimiento y prueba de ello, son los más de 120 proyectos de inversión que tenemos contemplado se concreten en los próximos dos años; 18 factibles de iniciar tan sólo en el primer trimestre de este mismo año.

“Coahuila sigue presentando un desarrollo impresionante”, afirmó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al indicar que pese a la decisión de empresas de modificar sus productos, el Estado se encuentra preparado para todo.

Detalló que en los 120 nuevos proyectos, se invertirán alrededor de mil 200 millones de dólares y generarán 30 mil empleos directos y cerca de 40 mil indirectos, beneficio que llegará a las cinco regiones del estado.

El Gobierno de Coahuila, reforzará su política de promoción económica, además de generar las condiciones necesarias que sean más atractivas para la llegada de fuentes de empleo e inversión, enfatizó.

Riquelme Solís anunció que a finales del presente mes está programado un viaje de promoción económica, que permitirá concretar nuevos empleos, buscar nuevas expectativas y la diversificación de la economía en todo Coahuila; y citó como ejemplo que hay empresas coreanas del ramo automotriz que están interesadas en traer sus capitales a Coahuila.