Wednesday, 23/5/2018 | 16:50 UTC-5
InterSIP Noticias

Nuevos Bachilleres de la Preparatoria “Dr. Mariano Narváez” TM

Nuevos Bachilleres de la Preparatoria “Dr. Mariano Narváez” TM

Nuevos Bachilleres de la Preparatoria “Dr. Mariano Narváez” TM

Por Jorge Moreno

Graduacion Mariano Narvaez XXVI 3

16 enero 2018; Saltillo, Coahuila.- Para celebrar la conclusión de su educación media superior, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación XXVI de la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” Turno Matutino de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El Secretario General, Encargado del Despacho de la Rectoría, Salvador Hernández Vélez, felicitó a los graduados por haber alcanzado un objetivo en su formación académica, que, con esfuerzo, trabajo y disciplina, les permitirá seguir cumpliendo sus objetivos para convertirse en profesionistas.

Agradeció a los padres de familia por confiar la educación media superior de sus hijos a la Universidad Autónoma de Coahuila, institución que tiene como misión formar a la juventud del estado de manera integral, gracias a su Modelo Educativo que se centra en el estudiante.

Durante su mensaje, destacó que los jóvenes que rompen esquemas, desarrollan habilidades que les servirán para su formación profesional, por ello los exhortó a seguirse preparando y fortalecerse en las áreas académicas que mejor se adapten a sus habilidades.

Por su parte, el director del plantel, Martín Alday Hernández, expresó su orgullo a los alumnos que concluyeron sus estudios de bachilleres de manera satisfactoria, porque es éste un escalón más para alcanzar los objetivos profesionales que cada uno se ha propuesto para sus vidas.

Puntualizó que la conclusión de esta etapa estudiantil permitirá que los jóvenes incursionen en otros niveles profesionales de estudio en las diferentes Escuelas y Facultades de nuestra Universidad, así como en otras instituciones educativas de nivel superior.

Durante la velada, se entregó un reconocimiento especial a Tania Guadalupe Velázquez Monsiváis por haber obtenido el mejor promedio de la generación; a Mariana Alejandra Morales Cantú por obtener el segundo lugar y a Miguel Ángel Rodríguez de la Peña por el tercer mejor promedio de la generación.

El mensaje de despedida estuvo a cargo de Tania Guadalupe Velázquez, quien evocó algunas de las anécdotas vividas durante su estancia en el plantel, agregó que el terminar esta etapa importante en la vida les da nuevas ideas y responsabilidades sobre su futuro.

Exhortó a sus compañeros a llevar a la práctica todas las experiencias vividas, y con madurez, dedicación y esfuerzo, alcanzar los nuevos objetivos que se presenten venciendo los obstáculos que haya en el camino.

 

About