Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Todos a Emprender por Saltillo

Todos a Emprender por Saltillo

Por Jorge Moreno

Todos a Emprender por Saltillo (1)

06 febrero 2018; Saltillo, Coahuila.-El Ayuntamiento de Saltillo, a través de la Dirección de Fomento Económico, invita a hombres y mujeres emprendedores mayores de 18 años a inscribirse en el curso “Todos a Emprender por Saltillo” en donde se brindará capacitación para iniciar un nuevo negocio.

De esta manera, los participantes podrán adquirir conocimientos para desarrollar el auto empleo a través de un negocio, con todos los conocimientos técnicos, de contabilidad y todas las habilidades necesarias para que los proyectos prosperen de manera exitosa.

El curso, que se impartirá de manera gratuita, tendrá una duración de 80 horas, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de febrero en las instalaciones de la Dirección de Fomento Económico, ubicadas en Abasolo Norte 2156, en el fraccionamiento Guanajuato.

Para comodidad de los interesados se contará con dos grupos: el grupo matutino será de 9:00 a 13:00 horas en el Biblioparque Sur y el vespertino de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Biblioparque Norte.

Los requisitos para participar es ser mayor de 18 años de edad, saber leer y escribir, dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de identificación oficial, dos copias de la CURP y dos copias del RFC en caso de tenerlo.

Los cursos darán inicio el 26 de febrero y se exhorta a los interesados a inscribirse con anticipación ya que los grupos tienen cupo limitado.

Para cualquier duda o información pueden comunicarse a los teléfonos 416 39 91, 92 y 98.