Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

A MEDIADOS DE MARZO INICIARÁ CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE PATIOS FISCALES.

 A MEDIADOS DE MARZO INICIARÁ CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE PATIOS FISCALES.

Por Rodrigo Jimenez

07 febrero 2018; Acuña, Coahuila.- En su visita a la Ciudad de México -01 y 02 de febrero-  el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, fue informado por representante de la Dirección General de Aduanas, que a  mediados de marzo, iniciará la construcción del proyecto de modernización de los patios fiscales, con una inversión de 345 millones de pesos.

A todos nos debe dar alegría porque eso nos beneficiaría, al ser de Acuña una ciudad más competitiva, y por ende porque  contribuirá a su desarrollo, expresó el presidente municipal, al citar el arranque de los trabajos a mediados del próximo mes, con su conclusión límite el 30 de noviembre.

“Es una de las mejores noticias que pueden recibir los acuñenses, al saber que por fin se iniciará a construir esta obra, añorada por mucho tiempo, y que gracias a la coordinación y  trabajo que hemos hecho, tanto el municipio como el gobierno del estado, por fin podemos decir que será una realidad”.

Obra que ejecutará la Secretaría de la Defensa Nacional, en un periodo de ejecución hasta finales de noviembre de 2018, con la optimización y funcionalidad de la superficie pactada para el proyecto.