Saturday, 18/8/2018 | 13:55 UTC-5
InterSIP Noticias

POR BUEN DESEMPEÑO PREMIAN A DOS OFICIALES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

POR BUEN DESEMPEÑO PREMIAN A DOS OFICIALES  DE LA POLICÍA MUNICIPAL

POR BUEN DESEMPEÑO PREMIAN A DOS OFICIALES  DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Por Rodrigo Jimenez

PREMIOPOL-3

07 febrero 2018; Acuña, Coahuila.-Tal como se comprometió hace un mes,  de premiar con diez mil pesos  al oficial con mejor desempeño durante enero, hoy, durante el pase de lista a oficiales de la policía municipal, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, reconoció y entregó  premio económico a los elementos María Luisa Vázquez Lozano y Sigifredo Medrano Rodríguez.

A las 08:00 horas, durante el cambio de turno y pase de lista, los dos oficiales recibieron  un estímulo de 5 mil pesos cada uno, como fue el compromiso del presidente municipal el mes pasado, de otorgar un premio de diez mil pesos a los elementos con mejor desempeño.

Por ello, tras consultar a asuntos internos, jueces calificadores, a la opinión del  director de la corporación Cruz Eliud Mercado Ramírez, a la asistencia y puntualidad, ésta última equivalente a un 10% de la puntuación, sumada a las tres consideraciones previas, determinaron a los merecedores del estímulo.

“En base  a ello, se obtuvo que dos personas fueron merecedoras de la más alta calificación”, expresó el munícipe, al entregar el estímulo a los dos oficiales.

La situación es hoy muy diferente a la realidad cuando recién llegamos –dijo- nos encontramos con situaciones muy drásticas y con quejas muy fuertes de parte de la ciudadanía, y hoy, las cosas han cambiado.

Hay muchas cosas por mejorar “Vamos a estar muy cerca de ellos, para tratar de que, cuando se cometa una falta se castigue o sancione de la manera correcta, pero también cuando estén desarrollando bien su trabajo, tengan un reconocimiento”.

Anunció que implementarán nuevos programas de proximidad social, y reiteró su compromiso hacia la comunidad, de estar pendientes de que los elementos se conduzcan con justicia y respeto a los derechos humanos.

 

About