Wednesday, 23/5/2018 | 17:00 UTC-5
InterSIP Noticias

PREPARAN LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

PREPARAN LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

Por Rodrigo Jimenez

11 febrero 2018; Acuña, Coahuila.- La Dirección de Salud Municipal se encuentra preparada, para su participación conjunta con la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud, en la Primera Semana Nacional de Salud, con acciones de vacunación, antiparasitario, vida suero oral y otra gama de servicios.

Jornada que iniciará el sábado 17 de febrero, y que oficialmente arrancará el lunes 19 de febrero en uno de los planteles educativos de la localidad, así lo señaló la Directora de Salud Azalea Citlali Castro Hernández.

“Primera semana nacional de salud, en la que se ofrecerán múltiples servicios de salud, como son vacunación a niños, aplicación de vacuna antipoliomielítica, suero vida oral y otra gama de esquemas de vacunación para complementar los esquemas en niños, y en adultos mayores, en relación a las enfermedades prevalentes”.

Trabajaremos muy en conjunto, como siempre lo hemos hecho, con la jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud, con el IMSS e ISSSTE y todas las dependencias de salud, explicó.

Por ello, convocó a la comunidad a estar alertas a la convocatoria y acudir a los módulos de vacunación, que generalmente son ubicados en centros comerciales o en sitios de afluencia, para que lleven a los niños a vacunación, porque ello evitará riesgos en la salud.

 

About