Sunday, 15/7/2018 | 18:50 UTC-5
InterSIP Noticias

Ofrece Biblioparque Sur visitas guiadas

Ofrece Biblioparque Sur visitas guiadas

Ofrece Biblioparque Sur visitas guiadas

Por Jorge Moreno

Ofrece Biblioparque Sur visitas guiadas (1)

12 febrero 2018; Saltillo, Coahuila.-El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, invita a los centros educativos de la ciudad a recorrer el Biblioparque Sur mediante las visitas guiadas que este centro recreativo ofrece a grupos escolares.

Mediante estos recorridos, las niñas, niños y adolescentes que visiten sus instalaciones, además de conocer el recinto, tienen acceso a pláticas, cuenta cuentos, manualidades y encuentros deportivos.

De tal manera, que las visitas guiadas que se ofrecen a centros escolares y población en general, se pueden programar los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas en el horario matutino, mientras que en el vespertino en un horario de 13:30 a 18:00 horas, sujeto a disponibilidad de agenda.

Las pláticas que se imparten a los grupos escolares durante las visitas son sobre los temas del bullying, cuidado personal y los peligros en las redes sociales.

Entre los cuentacuentos que se pueden presentar se encuentran “La señora más mala del mundo”, “Los 3 lobitos y el cochino feroz”, “El niño come libros” y “La fea durmiente”.

En el área de manualidades se les ofrecen talleres de modelado en plastilina y trabajos con materiales de reciclaje. Mientras que el área de deportes se realizan acciones de activación física entre los alumnos.

Para mayores informes pueden acudir directamente al Biblioparque Sur ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván 102, en la colonia 26 de Marzo, o  llamar al teléfono 4-89-11-27.

About