Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

Escuela Primaria “Felipe Ángeles” será rehabilitada con las acciones del PAE

Escuela Primaria “Felipe Ángeles” será rehabilitada con las acciones del PAE

Por Alberto Casas

PAE PRIMARIA FELIPE ÁNGELES (1)

14 febrero 2018;  Torreón, Coahuila.-La dirección de Desarrollo Social, llevó el Programa de Acción Escolar (PAE) a la Escuela Primaria General “Felipe Ángeles” de la colonia Las Torres, con la finalidad de contribuir con el acceso a espacios dignos para todos los pequeños del municipio.

Rogelio Cuéllar García, director del área, explicó que este arranque de acciones contempla el remozamiento de la infraestructura del plantel así como la rehabilitación de los módulos de los servicios sanitarios y bebederos. Además, se pintarán las bardas, contra bardas y la cancha cívica.

Los trabajos son coordinados, dijo. “Todo lo que hacemos, lo realizamos en equipo, por eso nos acompaña la dirección de limpieza que se encarga de dejar impecable el plantel y podados los árboles”.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ya tiene programada la visita del escuadrón canino para el próximo 21 de febrero en punto de las 11:30 de la mañana.

“La idea de que esté el binomio canino, es que los niños tengan un acercamiento a las labores que los perros pueden realizar como la búsqueda de personas o sustancias ilícitas y la gran ayuda que representa esto para la corporación”.