Wednesday, 20/6/2018 | 11:31 UTC-5
InterSIP Noticias

Manolo Jiménez refrenda su compromiso con la seguridad de los saltillenses

Manolo Jiménez refrenda su compromiso con la seguridad de los saltillenses

Manolo Jiménez refrenda su compromiso con la seguridad de los saltillenses

Por Jorge Moreno

Manolo Jiménez refrenda su compromiso con la seguridad de los saltillenses (4)

22 febrero 2018; Saltillo, Coahuila.-Al ratificar su compromiso de no bajar la guardia en materia de seguridad, el alcalde Manolo Jiménez Salinas entregó patrullas en la colonia Loma Linda, y con ello, reforzar la vigilancia en el sector Oriente de la ciudad.

Ante los colonos refrendó el pacto para trabajar unidos sociedad y gobierno en estas tareas, “Ni un paso atrás en el combate a la inseguridad; hemos bajado en un 50 por ciento el delito del robo en Saltillo, gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, así como de la federación” resaltó.

Acompañado del Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández, el Presidente Municipal destacó ante los vecinos la necesidad de establecer medidas de prevención oportunas y de cerrar filas a la delincuencia para garantizar el bienestar de las familias de esta parte de Saltillo.

“Estamos concentrando toda nuestra fuerza y energía en torno a las principales necesidades de la gente y, entre ellas, el tema de la seguridad; por eso hoy estamos cerrando un compromiso entre los vecinos de la Loma Linda y la administración municipal para garantizarle la tranquilidad a todos los vecinos de este sector”, apuntó el Alcalde.

Como parte de su compromiso de ofrecer atención integral a las familias saltillenses dentro de su colonia, además de la entrega de patrullas a los vecinos, quienes a su vez se las encomendaron a los oficiales de la Dirección de Seguridad, también se trabajó en acciones de limpieza y deshierbe de plazas públicas, así como pintura anti graffiti.

En la entrega de las patrullas que tendrán la encomienda de resguardar el orden en la colonia Loma Linda, estuvo presente el regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad, Armando Gutiérrez González; además de los directores Luz Elena Morales, Virgilio Verduzco, Alejandro Hassaf y Graciela Arocha, de Desarrollo Social y Humano, Obras Públicas, Servicios Primarios y Medio Ambiente, respectivamente.

A más de 50 días de su administración, y gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, el Alcalde Manolo Jiménez ha entregado patrullas en las colonias Mirasierra, República, Teresitas, El Mirador y Saltillo 2000, dentro de la cruzada de reforzamiento a la seguridad en cada uno de los puntos cardinales de la capital del estado.

 

About