Monday, 10/12/2018 | 4:42 UTC-6
InterSIP Noticias

DETIENE FUERZA COAHUILA A DOS POR ROBO EN LA CIUDAD DE TORREÓN

DETIENE FUERZA COAHUILA A DOS POR ROBO EN LA CIUDAD DE TORREÓN

DETIENE FUERZA COAHUILA A DOS POR ROBO EN LA CIUDAD DE TORREÓN

Por Alberto Casas

FOTO

23 febrero 2018;Torreón, Coahuila.-Por el delito de robo, portación de arma de fuego y los delitos que resulten, fueron detenidos dos persona por elementos de Fuerza Coahuila y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención se dio cuando elementos de Fuerza Coahuila circulaban por la Avenida Juárez de oriente a poniente entre la Calle Augusto Villanueva y Calle H. Colegio Militar,  momentos en el que un sujeto de sexo masculino salió corriendo del Banco Banamex, y detrás de él otras personas que señalaron que portaba una arma de fuego e intentaba subirse a una camioneta roja en la que lo esperaba otra persona.

Los elementos policiacos detuvieron tanto al piloto como al copiloto de la unidad; éste último tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 40 mm, con matrícula HE5406F, color negro con gris, con cachas en color negro y un cargador abastecido con nueve cartuchos hábiles.

También se les encontró una mochila color azul con letras blancas donde portaban dinero de diversas denominaciones que dan un total de 94 mil 281.5 pesos, los cuales fueron puestos también a disposición de Ministerio Público del Fuero Común en Torreón.

About