Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

Ratifica Rector Nombramientos a Funcionarios

Ratifica Rector Nombramientos a Funcionarios

 Por Alberto Casas

24 febrero 2018; Torreón, Coahuila.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, dio a conocer que ratificará a funcionarios en diversas dependencias de la máxima casa de estudios.

Hernández Vélez, ratificó al titular de la dirección de Planeación Luis Gutiérrez Flores, así como José de Jesús Centeno Herrera como el Abogado General de la máxima casa de estudios.

Octavio Pimentel Martínez, en la Dirección de Asuntos Académicos, a David Hernández Barrera, como coordinador general del Deporte y a José María González Lara como coordinador general de Extensión Universitaria.

Asimismo, el Rector invitó a Leticia Rodarte Rangel, quien se desempeñaba como coordinadora de Difusión y Patrimonio Cultural universitario, a integrarse como titular en la Coordinación de Relaciones Públicas.

De igual manera, convocó a Cristóbal Noé Aguilar González a sumarse a su equipo de trabajo desde la Coordinación General de Investigación y Estudios de Posgrado, al cumplir con el perfil deseado para el crecimiento del área y alcanzar las metas planteadas durante su periodo rectoral.

El rector de la UA de C destacó que con el trabajo de los funcionarios se atenderán las necesidades que los universitarios plantearon durante la campaña, para así generar mejores condiciones y que la experiencia del proceso de enseñanza- aprendizaje sea más fructífera para los estudiantes.