Wednesday, 12/12/2018 | 2:52 UTC-6
InterSIP Noticias

Inaugura Manolo “Paseo Saltillo”

Inaugura Manolo  “Paseo Saltillo”

Inaugura Manolo  “Paseo Saltillo”

Por Jorge Moreno

Paseo Saltillo (1)

13 marzo 2018; Saltillo, Coahuila.-Acompañado por miles de saltillenses, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas inauguró el “Paseo Saltillo”, dándole una nueva vida a la Ruta Recreativa, en donde se ofrecen más opciones de esparcimiento familiar.

Con ello, se cumple un compromiso más del Alcalde de nuestra ciudad al impulsar acciones en los espacios públicos que propicien la sana convivencia y el esparcimiento.

“Estamos muy contentos porque nos respondió muy bien la gente, decidimos darle vida a esta zona de Saltillo, en lo que es la Ruta y hoy está cumpliendo con el Paseo Saltillo, donde cientos de familias disfrutarán todos los domingos desde las 8:00 a las 12:00 del mediodía”, señaló Manolo Jiménez.

Acompañado por su esposa, Paola Rodríguez López; la Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés; la Presidenta del Consejo Ciudadano de la Ruta Recreativa, Lorena González Valdez; el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez y el Director del Instituto Tecnológico de Saltillo, Arnoldo Solís Covarrubias, el alcalde Jiménez Salinas recorrió cada uno de los stands en que se ofrecen productos elaborados por los saltillenses.

Detalló que el Paseo Saltillo ofrece a sus visitantes opciones de venta de alimentos, artesanías, artículos deportivos, además de una amplia variedad de productos a los visitantes, quienes también ahora disfrutarán de música en vivo con talentos locales y la posibilidad de conocer un camión de bomberos.

En el Paseo Saltillo participa también el personal de Biblioparques para ofrecer a los niños los juegos interactivos, elaboración de artículos con plastilina, globoterapia, pintura de acuarelas, y pintacaritas, además de espacios para el cuidado de la salud de las mascotas.

En el evento estuvieron presentes los miembros del Consejo Ciudadano, Jesús Humberto Baca, José Luis Araiza, Lucía Dávila Flores, Abel Abraham Ramírez, Carolina Miller, Sandra Durán y Rodolfo Pérez.

El Paseo Saltillo cuenta además con clases de yoga y bailoterapia.

 

About