Tuesday, 25/9/2018 | 11:08 UTC-5
InterSIP Noticias

Inicia rehabilitación de parque en colonia Villa Magna

Inicia rehabilitación de parque en colonia Villa Magna

Inicia rehabilitación de parque en colonia Villa Magna

Por Jorge Moreno

WhatsApp Image 2018-03-12 at 1.21.10 PM

13 de marzo de 2018, Ramos Arizpe, Coahuila.- Con una inversión de 1.5 millones de pesos la alcaldesa Tita Flores Boardman dio el banderazo con el que se inician los trabajos para la rehabilitación del bulevar Plan de Guadalupe frente a la zona habitacional Villa Magna.

Dicha Obra vendrá a beneficiar a más de 8 mil habitantes y consta de 4 mil 800 metros cuadrados de área verde en los 3 mil metros de extensión de dicha  vialidad  así como jardinería en el camellón central, reposición de árboles y sistema de riego y poda de los mismos.

En el evento al que asistieron el secretario de Desarrollo Social, José Ángel Soto Díaz; el director de Ecología, Alejandro Martínez; la comisión de Desarrollo Social y ciudadanía en general, Tita Flores mencionó que las obras que se realizan son las que la gente merece, por lo que recordó que esta obra de recuperación de la principal avenida de la ciudad es una de las entradas al municipio.

Declaró que lo mejor es la rehabilitación de dicha  zona que aparte será embellecida con la instalación de plantas sugeridas por el departamento de Ecología.

Para finalizar la Presidente municipal aseguró que Ramos Arizpe al ser una ciudad industrial merece que obras como ésta.

 

About