Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

ARRANCA GOBIERNO MUNICIPAL DE NAVA PINTURA EN CAMELLONES

ARRANCA GOBIERNO MUNICIPAL DE NAVA PINTURA EN CAMELLONES

Por Rodrigo Jimenez

14032018_001

15 marzo 2018; Nava, Coahuila.- Con el objetivo de brindar seguridad a  quienes transitan por las vías de la ciudad, la Presidencia Municipal de Nava, a través de la Dirección de Obras Públicas, arrancó el día de hoy el operativo de pintura en camellones.

El presidente municipal, Sergio Zenón Velázquez, declaró que dentro del programa denominado «Por un Nava seguro»,  se estará trabajando en la pintura de camellones y en la delimitación de líneas entre los carriles, tanto en el bulevard Leónides Guadarrama, como en la avenida Ramón Cerda, lo que viene a favorecer a los conductores.

Agregó que además de facilitar la conducción a los transportistas y mejorar las vialidades, este tipo de actividades también aportan gran impacto al programa «Embelleciendo Nava», un área en la cual se está trabajando incansablemente para tener un Nava limpio y una imagen urbana agradable para todos los Navenses y para quienes visitan el municipio.

El Edil señaló que como autoridades están trabajando para realizar acciones que vengan a beneficiar a todos los ciudadanos. Así mismo, mencionó que el programa «Por un Nava seguro» arrancó con una inversión de 160 mil pesos, para ambos bulevares, recurso cien por ciento municipal.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a realizar el pago de agua y predial, y aprovechar el cinco por ciento de descuento que se tiene en este mes de marzo, recalcando que con los recursos que se obtienen se realizan obras que vienen a beneficiar a más y más Navenses.