Tuesday, 25/9/2018 | 21:22 UTC-5
InterSIP Noticias

APOYOS PARA LOS ADULTOS MAYORES.- VERÓNICA MARTÍNEZ

APOYOS PARA LOS ADULTOS MAYORES.- VERÓNICA MARTÍNEZ

APOYOS PARA LOS ADULTOS MAYORES.- VERÓNICA MARTÍNEZ

Por Gregorio Esparza

c192636d-e220-4620-a6c0-d42186971ba2

06 abril 2018; Región Carbonífera, Coahuila.-Porque ellos aportaron trabajo para construir este gran Estado, los adultos mayores merecen respaldo y reconocimiento de la sociedad, afirmó Verónica Martínez García, candidata del PRI a Senadora durante un recorrido por municipios de la Región Carbonífera.

Dijo que las personas mayores contribuyeron con sus conocimientos, capacidad y energía para que nuestra entidad sea hoy en día fuerte, estable y en franco desarrollo.

“Los adultos mayores son gente sabia, con un legado de experiencia para las actuales y nuevas generaciones; cada uno de ellos representa un pilar en el presente que hoy disfrutamos”, expresó.

Verónica Martínez precisó que como Senadora de la República promoverá para que más apoyos lleguen a este sector de la población. “Que reciben todos los beneficios que merecen”.

Anunció que de la mano de su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso; de la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito III, Guadalupe Murguía y de José Antonio Meade, que será el próximo Presidente de México, impulsarán las acciones a favor de los adultos mayores.

“Los candidatos priistas tenemos experiencia y conocemos las necesidades sociales; por eso les pedimos su confianza este primero de julio para consolidar los beneficios para la gente, en especial para sectores vulnerables”, comentó.

La candidata del PRI a la Senaduría visitó este jueves los municipios de Progreso, Juárez y Múzquiz.

En Progreso y Juárez, Verónica Martínez estuvo acompañada de la abanderada a legisladora federal, Guadalupe Murguía; en los tres municipios asistió el candidato suplente de Jericó Abramo, Antonio Nerio Maltos.

Acudieron también los dirigentes locales del tricolor, militantes y ciudadanía en general.

About